DJI Go controlador de vuelo IOS y Android. Phantom 3 y 4


DJI Go software controlador de vuelo para IOS y Android de la serie Phantom 3 y 4

Filma y comparte contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO con las series Phantom*, la Serie Inspire y Osmo. Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación y ¡disfruta!
*Disponible sólo para Phantom 4 y Phantom 3

DJI Go
DJI Go
DJI Go

Esta es una aplicación que será más que útil para mejorar su estabilidad o para controlar remotamente dispositivos DJI. Permite para realizar un gran número de ajustes de los dispositivos de la marca y ofrece representaciones casi profesionales. DJI Go aplicación está disponible en iOS y Smartphone. Pero la marca DJI es difícil en el trabajo para crear un nuevo SDK de zánganos para Windows 10 que permite el control y la transferencia de datos con Windows 10.

DJI Go aplicación permite para optimizar el funcionamiento de dispositivos de marca DJI, un fabricante de aviones no tripulados, cámaras y estabilizadores. DJI GO es una aplicación imprescindible para los pilotos de drones, como principiante confirmada. Muy intuitivo, permite el acceso a configuración avanzada y los patrones de vuelo asistido única en el uso de las instalaciones de marca DJI. Ayudándole a familiarizarse con éstos, ofrece varias características de los cuales el más prominente es el vídeo de su cámara en directo. En efecto, permite la transmisión y ajuste de imágenes en tiempo casi real, así como editar y compartir las imágenes. Entre otras funciones, son:

  • La transmisión de imágenes de alta definición casi en tiempo real.
  • El ajuste de la configuración de la cámara y la actualización de la interfaz de reproducción;
  • La diversificación de modelos y pistas de música en Bloc de notas;
  • Descargar, editar y compartir videos;
  • Difusión vivo integrado;
  • Registro de vuelo en cerca de datos en tiempo real;
  • Activación de modos diferentes para el rodaje.

Después de procesamiento de imágenes, la aplicación permite publicarlos directamente en las redes sociales.

DJI Go IPAD

Enlace oficial DJI

Deja una respuesta