DJI Mini 3 Pro (Entorno urbano). El dron de menos de 250 gramos

DJI Mini 3 Pro (Entorno urbano). El dron de menos de 250 Gramos


El diminuto y liviano DJI Mini 3 Pro lleva la popular serie Mini dron de DJI a nuevas alturas. El DJI Mavic Mini original llegó en 2019 y fue seguido en 2020 por el Mini 2, que aumentó la resolución de video de 2.7K a 4K junto con otras mejoras; pero es el Mini Pro 3 el que realmente trae el factor ‘wow’ a la serie Mini de menos de 250 g.

Lo más impresionante de este dron para principiantes es que DJI ha logrado incluir un sistema tridireccional para evitar obstáculos dentro de un dron tan pequeño, pero eso está lejos de ser la única mejora con respecto a su predecesor. 

El sensor del Mini 3 Pro es más grande: ahora es un chip CMOS de 1/1,3 pulgadas; la apertura máxima de su lente se ha incrementado a un brillante f/1.7; sus capacidades de video se han mejorado enormemente; y la cámara se puede girar 90 grados, lo que le permite capturar fotografías y videos tanto en formato horizontal como vertical.

DJI Mini 3 Pro (Entorno urbano)

La lista de mejoras continúa, justificando ese codiciado apodo ‘Pro’. En pocas palabras, lo que obtienes con el Mini 3 Pro son muchas de las características y capacidades de los drones de mayor especificación como el DJI Mavic Air 2, en una máquina que permanece crucialmente dentro de la categoría de peso inferior a 250 g, lo que significa que no Necesita estar registrado en muchas regiones. Esta es una hazaña impresionante que hasta ahora solo ha sido lograda por Autel Evo Nano, que estamos en proceso de revisión.

Estas nuevas características bienvenidas, junto con el nuevo DJI RC Smart Controller que está disponible en el más caro de los tres kits de este dron, hacen del Mini 3 Pro una propuesta tentadora para los creadores de contenido aéreo. Sin embargo, una desventaja bastante importante es el gran salto en el precio del DJI Mini 2.

Esto es de esperar si se consideran todas las funciones nuevas, pero un dron que alguna vez fue lo suficientemente asequible para atraer a los principiantes ahora tiene un precio más cercano al DJI Air 2S , un dron que tiene un sensor de 1 pulgada y actualmente es el mejor. nuestra lista de los mejores drones que puedes comprar. Es una elección difícil entre los dos, pero el DJI Mini 3 Pro es una excelente opción para cualquier persona cuya prioridad sea la portabilidad y/o un dron compacto que encaje en su kit de cámara más amplio.

Los 10 mejores drones por debajo de los 250 gramos de 2023 Frontal Mini3Pro
Frontal Mini3Pro

ESPECIFICACIONES CLAVE DEL DJI MINI 3 PRO

Sensor: CMOS de 12,1 MP y 1/1,3 pulg.
Vídeo/velocidad de fotogramas máxima: 4K/60p, 2,7K/60p, 1080/120p
Velocidad de bits máxima: 150 Mbps
Estabilización: cardán de 3 ejes
Transmisión: Ocusync 3 Tiempo
máximo de vuelo: 34 minutos
Peso:
 249 g
Dimensiones (plegado): 145 x 90 x 62 mm
Dimensiones (desplegado): 171 x 245 x 62 mm


DJI Mini 3 Pro: diseño y controlador

  • Nuevo DJI RC Smart Controller disponible en el paquete más caro
  • Diseño plegable Mavic familiar
  • Ofrece disparos en formato horizontal y vertical.

Con su diseño plegable y acabado gris claro, el Mini 3 Pro tiene el aspecto característico de la familia DJI Mavic. Pero mientras que el DJI Mini 2 tiene líneas elegantes, al estilo de Lamborghini Countach, como otros modelos de Mavic, el Mini 3 Pro es decididamente más completo.

La inclusión de los sensores de obstáculos y los soportes de cardán redondeados se suman a este aspecto más curvilíneo, mientras que los ajustes de diseño adicionales incluyen brazos de hélice que se han hecho más aerodinámicos y hélices que son más grandes que las utilizadas por el Mini 2 para ayudar a aumentar los tiempos de vuelo.

DJI RC Smart Controller

El cardán se adhiere al dron en ambos lados de la estructura del avión, lo que ayuda a sostener la cámara y su sensor más grande de 1/1,3 pulgadas. Convenientemente, esta cámara se puede girar 90 grados para tomar fotografías y videos tanto en formato vertical como horizontal. Es una función que sin duda se ha incluido para la creación de contenido de redes sociales, gracias a la popularidad de TikTok e Instagram Stories, pero es una función extremadamente útil para fotógrafos de todo tipo.

En términos de controladores, el kit estándar viene con el DJI RC-N1, que es el mismo controlador que obtienes con Mavic 3, Air 2S, Mavic Air 2 y Mini 2. Este controlador cuenta con un soporte telescópico para teléfono y sin pantalla de cualquier tipo. 

Una actualización significativa, pero más costosa, del RC-N1 es el nuevo controlador inteligente DJI RC que usamos para esta revisión. Ofrece una pantalla táctil grande y clara de 5,5 pulgadas con un brillo de 700 nit y pesa 390 g. Esto es solo alrededor de 5 g más que la combinación de un controlador RC-N1 y un teléfono inteligente, y ofrece una configuración más rápida, ya que solo necesita atornillar las palancas de control para comenzar a volar.


DJI Mini 3 Pro: características y vuelo

  • Detección de obstáculos tridireccional
  • Poderes de seguimiento de sujetos
  • Mayor duración de la batería del Mini 2

Cuando se trata de volar, el Mini 3 Pro ofrece tres modos: Cine, Normal y Sport, que es un elemento básico de DJI en la mayoría de los modelos de consumidores.

Cine, que ofrece una velocidad máxima de 13,4 mph, proporciona una velocidad de vuelo más lenta con controles menos sensibles para secuencias de video cinematográficas más fluidas. El modo Normal, con una velocidad máxima de 22,3 mph, es el modo más utilizado, mientras que Sport es el modo más rápido, con el dron capaz de alcanzar 35,7 mph, aunque la prevención de colisiones está desactivada.

A pesar de su tamaño pequeño y construcción liviana, el Mini 3 Pro tiene una resistencia a la velocidad del viento de poco menos de 24 mph y se desempeña razonablemente bien en estas condiciones, particularmente cuando vuela en el modo Sport más potente. En general, encontramos que los controles respondían y que la conexión entre el dron y el controlador era confiable.

Con cada nuevo dron DJI de una serie existente, parece haber una mejora en el rendimiento de la batería y el vuelo, y el Mini 3 Pro no es una excepción. La nueva batería de vuelo inteligente de 2453 mAh pesa solo 80,5 g y se afirma que proporciona un tiempo de vuelo de hasta 34 minutos.

En realidad, cuando se tiene en cuenta el cargo necesario para el regreso a casa, las temperaturas variables y el viento, sus vuelos son más realistas en la región de 20 a 25 minutos, pero eso sigue siendo un aumento decente de la resistencia del DJI Mavic Mini original.

Una batería de vuelo inteligente Plus, con una capacidad de 3850 mAh, también está disponible para el Mini 3 Pro. Esto aumenta el tiempo de vuelo oficial a 47 minutos, pero eleva el peso del Mini 3 Pro por encima de los 250 g, moviéndolo a la siguiente categoría de peso en la mayoría de las regiones. También es importante tener en cuenta que esta batería de mayor capacidad no estará disponible en algunas regiones, incluida la UE.

batería de vuelo inteligente Plus, con una capacidad de 3850 mAh

El área de mejora más importante tiene que ser la adición de la evitación de obstáculos tridireccional, que utiliza sensores de gran angular orientados hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo. Esto, junto con Advanced Pilot Assistance Systems 4.0 (APAS 4.0), permite evitar obstáculos que se pueden desactivar cuando sea necesario. También puede configurarlo para que detenga el dron o vuele de forma autónoma alrededor de un obstáculo cuando lo detecte. Este es un gran salto para la serie Mini y abre la puerta a algunas prácticas funciones autónomas.

QuickShots son patrones de vuelo automatizados que le permiten grabar videos dinámicos con facilidad y, en el Mini 3 Pro, ahora están disponibles en un dron de la serie Mini por primera vez. Aún mejor, ahora también hay seguimiento de sujetos gracias a FocusTrack Suite, que le brinda opciones para rastrear sujetos en movimiento, volar de forma autónoma alrededor de sujetos estáticos o mantener un sujeto en el cuadro mientras vuela manualmente el dron. Todos estos modos funcionan bien y son adiciones muy bienvenidas.


DJI Mini 3 Pro: calidad de imagen y vídeo

  • El sensor de 1/1,3 pulgadas es más grande que el del Mini 2
  • Opciones RAW y JPEG de 12,1 MP y 48 MP
  • Graba videos de hasta 4K/60p

Gracias al nuevo sensor de 12,1 MP y 1/1,3 pulgadas, capaz de capturar fotos de 48 MP, la calidad de imagen es increíblemente buena para un dron tan pequeño y ligero. 

Hay una pequeña pérdida de nitidez hacia los bordes del encuadre cuando se toman fotografías, lo cual es típico de la mayoría de los drones de consumo, y las aberraciones cromáticas laterales pueden verse a lo largo de los bordes del sujeto de alto contraste, pero esto no es un problema importante.

El manejo ISO del Mini 3 Pro es, sin duda, excelente. Prácticamente no hay ruido adicional visible en los archivos sin procesar en ninguna de las configuraciones por encima de ISO 100, hasta el máximo ISO 6400. También se mantiene la reproducción natural del color, lo que significa que puede disparar con confianza en cualquier configuración ISO. 

La cámara del Mini 3 Pro utiliza tecnología de captura ISO nativa dual, y el movimiento ciertamente ha valido la pena. Cuando este manejo de ISO se combina con la apertura rápida de f/1.7, el Mini 3 Pro es una potencia en condiciones de poca luz.

dron de menos de 250 Gramos

En el modo de imágenes fijas, puede capturar archivos sin formato y JPEG en dos resoluciones. Mientras que el Mini 3 se anuncia con una resolución de 50 MP, los archivos sin formato «estándar» son de 12,1 MP. Para obtener archivos más grandes, debe disparar en el modo de 48MP, que captura archivos a esa resolución. Sin embargo, en comparación con los archivos estándar de 12.1MP, las imágenes capturadas en el modo de 48MP parecen menos nítidas, aunque esto podría ser simplemente una ilusión porque los detalles naturalmente se ven más nítidos en imágenes más pequeñas.

El disparo de 48MP es, sin duda, una característica bienvenida que amplía las posibilidades de la cámara, aunque cuando está disparando en este modo, no puede usar el modo AEB (Horquillado de exposición automática), Ráfaga o Disparo temporizado. Cuando los usa, la resolución se establece en el estándar de 12,1 MP, pero puede usar la Súper resolución de Adobe en Lightroom y Adobe Camera Raw para aumentar el tamaño de estos archivos sin formato si es necesario.

En general, el video capturado por el Mini 3 Pro es excelente. Los videos capturados para nuestras pruebas se tomaron sin filtros ND (densidad neutra), porque no estaban disponibles en ese momento. Esto significa que el metraje 4K está un poco entrecortado, debido a las altas velocidades de obturación necesarias para equilibrar la exposición con la rápida apertura fija de f/1.7. 

Sin embargo, los detalles y la nitidez en todo el cuadro son excelentes cuando se graba un video, y el uso de filtros ND producirá un metraje fluido cuando se filme a la velocidad de obturación óptima para la velocidad de cuadro del video que se captura. Un conjunto de filtros ND está disponible por separado de DJI, y esta es una compra esencial si tiene la intención de grabar videos.

El video se puede capturar en tres resoluciones; 4K (hasta 60p), 2.7K (hasta 60p) y FHD hasta 120p. Este último proporciona video en cámara lenta cuando se graba a 120 fps. La tasa de bits de video máxima es de 150 Mbps, y con los perfiles de color Normal y D-Cinelike disponibles, el Mini 3 Pro es adecuado para la captura de video tanto amateur como profesional. 

También hay una opción de zoom digital que proporciona un zoom de 2x a una resolución de 4K, un zoom de 3x a 2,7K y un zoom de 4x a FHD. Esto debe usarse con moderación debido a la pérdida de calidad, aunque FHD finalmente proporciona los mejores resultados con un zoom de hasta 2x.


¿Debo comprar el DJI Mini 3 Pro?

Cómpralo si…

Eres un principiante de drones
A pesar del aumento de precio con respecto a los modelos Mavic Mini anteriores, el Mini 3 Pro sigue siendo una excelente opción para los principiantes. Con su tamaño pequeño, peso acorde con las normas y el nuevo sistema para evitar obstáculos, es aún más seguro y fácil de volar que el Mini 2.

Su dron es secundario a otros equipos de cámara
. Muchos fotógrafos y camarógrafos de exteriores llevan muchos equipos en el lugar, por lo que llevar un dron más grande y pesado puede ser problemático. El tamaño pequeño y el bajo peso del Mini 3 Pro, además de sus capacidades de video profesional y su fantástica calidad de imagen, lo convierten en una excelente opción en esta situación.

Necesita un excelente rendimiento con poca luz
Gracias a su apertura rápida de f/1.7 y su excelente manejo del ruido de ISO alto, el Mini 3 Pro es una excelente opción si a menudo se encuentra tomando fotografías o grabando videos en situaciones de poca luz. La calidad de imagen es increíble incluso con ISO 3200, por lo que puede disparar con confianza en cualquier ajuste ISO.

No lo compre si…

Necesitas la mejor calidad de imagen posible
Si estás buscando la mejor calidad de imagen disponible actualmente en un dron plegable portátil, el DJI Mavic 3 y su sensor Four Thirds son exactamente lo que estás buscando. Pesa poco menos de 900 g, por lo que es considerablemente más pesado que el Mini 3 Pro, pero la calidad de imagen es considerablemente mejor.

Ya tienes un DJI Mavic Air 2
Mientras que el Mini 3 Pro cuenta con un sensor más grande que el Mavic Air 2, además de la capacidad de disparar en formato vertical, la actualización puede no valer la pena para ti. El Air 2 sigue siendo un dron de gran capacidad y aún puede defenderse del Mini 3 Pro, a pesar de algunas deficiencias.

Tiene un Autel Evo Nano+
El DJI Mini 3 Pro y el Autel Evo Nano+ son drones de categoría inferior a 250 g y ofrecen especificaciones, características y funcionalidades muy similares. Si ya posee un Nano+, que se lanzó a principios de 2022, el Mini 3 no ofrecerá mucho más de lo que ya tiene.

Fuente


Especificaciones técnicas

Aeronave

  • Peso de despegue
  • <249 g
  • Dimensiones (longitud × anchura × altura)
  • Plegada: 145 × 90 × 62 mm
    Desplegada: 171 × 245 × 62 mm
    Desplegada (con hélices): 251 × 362 × 70 mm
  • Longitud diagonal
  • 247 mm
  • Velocidad máx. de ascenso
  • 5 m/s (modo S)
    3 m/s (modo N)
    2 m/s (modo C)
  • Velocidad máx. de descenso
  • 5 m/s (modo S)
    3 m/s (modo N)
    1.5 m/s (modo C)
  • Velocidad máx.
    (al nivel del mar, sin viento)
  • 16 m/s (modo S)
    10 m/s (modo N)
    6 m/s (modo C)
  • Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar
  • Con batería de vuelo inteligente: 4000 m
    Con batería de vuelo inteligente Plus: 3000 m
  • Tiempo máx. de vuelo
  • 34 min (con batería de vuelo inteligente y medido volando a 21.6 km/h sin viento)
    47 min (con batería de vuelo inteligente Plus y medido volando a 21.6 km/h sin viento). Solo disponible en algunos países.
  • Tiempo máx. de vuelo estacionario
  • 30 min (con batería de vuelo inteligente y sin viento)
    40 min (con batería de vuelo inteligente Plus y sin viento)
  • Distancia máx. de vuelo
  • 18 km (con batería de vuelo inteligente y medido volando a 43.2 km/h sin viento)
    25 km (con batería de vuelo inteligente Plus y medido volando a 43.2 km/h sin viento)
  • Resistencia máx. al viento
  • 10.7 m/s (nivel 5)
  • Ángulo máx. de inclinación
  • Frontal: 40°, Trasera: 35° (modo S)
    25° (modo N)
    25° (modo C)
  • Velocidad angular máx.
    (por defecto)*
  • 130°/s (modo S)
    * Puede ajustarse de 20°/s a 250°/s en la aplicación75°/s (modo N)
    * Puede ajustarse de 20°/s a 120°/s en la aplicación30°/s (modo C)
    * Puede ajustarse de 20°/s a 60°/s en la aplicación
  • Temperatura de funcionamiento
  • De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
  • Sistema de navegación por satélite global (GNSS)
  • GPS + Galileo + BeiDou
  • Frecuencia de funcionamiento
  • 2.400-2.4835 GHz
    5.725-5.850 GHz
  • Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.4 GHz: <26 dBm (FCC), <20 dBm (CE/SRRC/MIC)
    5.8 GHz: <26 dBm (FCC/SRRC), <14 dBm (CE)
  • Rango de precisión en vuelo estacionario
  • Vertical:
    ±0.1 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento por GNSS)Horizontal:
    ±0.3 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento visual de alta precisión)

Sistema de detección

  • Frontal
  • Alcance de la medición de precisión: 0.39-25 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo <10.5 m/s
    Campo de visión: horizontal 106°, vertical 90°
  • Trasero
  • Alcance de la medición de precisión: 0.36-23.4 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo <8 m/s
    Campo de visión: horizontal 58°, vertical 73°
  • Inferior
  • Alcance de la medición de precisión: 0.15-9 m
    Rango de precisión de vuelo estacionario: 0.5-12 m
    Rango en vuelo estacionario del sensor visual: 0.5-:30 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo <3 m/s
    Campo de visión: frontal/trasero 104.8°; izquierdo/derecho: 87.6°
  • Luz auxiliar inferior
  • N/A
  • Entorno de funcionamiento
  • Superficie reflectante difusa con un patrón claro y reflectividad >20 % (como aceras pavimentadas)
    Iluminación adecuada (lux >15, p. ej. entorno con un nivel de exposición normal con luz fluorescente interior)

DJI Mini 3 Pro Delantera
DJI Mini 3 Pro

Estabilizador

  • Rango mecánico
  • Inclinación: de −135° a 80°
    Rotación: de −135° a 45°
    Giro: de −30° a 30°
  • Rango controlable
  • Inclinación: de −90° a 60°
    Rotación: de −90° a 0°
  • Estabilización
  • Estabilizador mecánico de 3 ejes (inclinación, rotación y giro)
  • Velocidad máx. de control (inclinación)
  • 100°/s
  • Intervalo de vibración angular
  • ±0.01°
DJI Mini 3 Pro Plegado
DJI Mini 3 Pro Plegado
DJI Mini 3 Pro Superior
DJI Mini 3 Pro Superior
DJI Mini 3 Pro Inferior
DJI Mini 3 Pro Inferior

Cámara

  • Sensor
  • CMOS 1/1.3″
    Píxeles efectivos: 48 MP
  • Objetivo
  • Campo de visión: 82.1°
    Formato equivalente: 24 m
    Apertura: f/1.7
    Rango de enfoque: de 1 m a ∞
  • Rango ISO
  • Vídeo: 100-6400 (automático), 100-6400 (manual)
    Foto: 100-6400 (automático), 100-6400 (manual)
  • Velocidad de obturación
  • Obturador electrónico: 2-1/8000 s
  • Tamaño máx. de imagen
  • 4:3: 8064×6048 (48 MP), 4032×3024 (12 MP)
    16:9: 4032×2268 (12 MP)
  • Modos de fotografía fija
  • Disparo únicoIntervalo:
    JPEG: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
    JPEG + RAW: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 sExposición automática en horquillado (AEB): 3/5 horquillas de exposición a 2/3 EV BiasPanorámica: Esfera, 180°, Gran angular y Vertical
  • Formato de fotografía
  • JPEG/DNG (RAW)
  • Resolución de vídeo
  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60 fps
    2.7K: 2720×1530 a 24/25/30/48/50/60 fps
    FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60 fps
    Slow Motion: 1920×1080 a 120 fps
  • Modo HDR
  • Foto: HDR compatible con modo de disparo único
    Vídeo: HDR compatible al grabar a 24/25/30 fps
  • Formato de vídeo
  • MP4/MOV (H.264/H.265)
  • Tasa máx. de bits de vídeo
  • 150 Mb/s
  • Rango de zoom
  • 4K: 2x
    2.7K: 3x
    FHD: 4x
  • Modos QuickShot
  • Dronie, Espiral, Cohete, Órbita, Boomerang y Asteroide
  • Perfiles de color
  • Normal
    D-Cinelike
  • Sistemas de archivo compatibles
  • FAT32 (≤32 GB)
    exFAT (>32 GB)

Transmisión de vídeo

  • Sistema de transmisión de vídeo
  • DJI O3
  • Calidad de la vista en directo
  • 1080p/30 fps
  • Frecuencia de funcionamiento
  • 2.400-2.4835 GHz
    5.725-5.850 GHz
  • Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.4 GHz: <26 dBm (FCC), <20 dBm (CE/SRRC/MIC)
    5.8 GHz: <26 dBm (FCC/SRRC), <14 dBm (CE)
  • Ancho de banda de comunicación
  • 1.4 MHz/3 MHz/10 MHz/20 MHz/40 MHz
  • Latencia (dependiendo de las condiciones del entorno y del dispositivo móvil)
  • Aeronave + Control remoto: aprox. 120 ms
  • Tasa máx. de bits de vídeo
  • Aeronave + Control remoto: 18 Mb/s
  • Tasa de bits de descarga máx.
  • DJI O3:
    Control remoto RC-N1 y DJI RC: 5.5 MB/sWi-Fi 5: Máx. 30 MB/s
  • Rangos de transmisión de señal (FCC)
  • Interferencias fuertes (zonas urbanas): aprox. 1.5-3 km
    Interferencias medias (zonas suburbanas): aprox. 3-7 km
    Interferencias débiles (suburbios/costa): aprox. 7-12 km
  • Antenas
  • 4 antenas, 1T2R
  • Transmisión de audio
  • N/A


Wi-Fi

  • Protocolo
  • 802.11 a/b/g/n/ac
  • Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz: <19 dBm (FCC/CE/SRRC/MIC)
    5.725-5.850 GHz: <20 dBm (FCC/SRRC), <14 dBm (CE)


Bluetooth 

  • Protocolo
  • Bluetooth 5.2
  • Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz: <8 dBm

Batería de vuelo inteligente

  • Capacidad 2453 mAh
  • Peso
  • Aprox. 80.5 kg
  • Voltaje 7.38 V
  • Límite de voltaje de carga 8.5 V
  • Tipo de batería
  • Li-ion
  • Energía
  • 18.1 Wh
  • Tiempo de carga
  • 64 min (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería instalada en la aeronave)
    56 min (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro)
  • Rango de temperatura de carga
  • De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
  • Cargador USB-C 30 W DJI u otros cargadores USB Power Delivery (30 W)*
    * Al cargar la batería instalada en la aeronave o insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro, la máxima potencia de carga admitida es 30 W.

Batería de vuelo inteligente Plus

  • Capacidad
  • 3850 mAh
  • Peso
  • Aprox. 121 g
  • Voltaje
  • 7.38 V
  • Límite de voltaje de carga
  • 8.5 V
  • Tipo de batería
  • Li-ion
  • Energía
  • 28.4 Wh
  • Tiempo de carga
  • 101 min (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería instalada en la aeronave)
    78 min (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro)
  • Rango de temperatura de carga
  • De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
  • Cargador recomendado
  • Cargador USB-C 30 W DJI u otros cargadores USB Power Delivery (30 W)*
    * Al cargar la batería instalada en la aeronave o insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro, la máxima potencia de carga admitida es 30 W.

Control remoto DJI RC-N1

  • Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz: <26 dBm (FCC), <20 dBm (CE/SRRC/MIC)
    5.725-5.850 GHz: <26 dBm (FCC), <23 dBm (SRRC), <14 dBm (CE)
  • Tamaño máx. admitido de dispositivo móvil
  • Longitud: 180 mm; anchura: 86 mm; altura: 10 mm
  • Tipos de puertos compatibles
  • Lightning, micro-USB (tipo B), USB-C
  • Sistema de transmisión de vídeo
  • DJI O3
  • Vida máx. de la batería
  • 6 h (sin cargar ningún dispositivo móvil)
    4 h (al cargar un dispositivo móvil)
  • Temperatura de funcionamiento
  • De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)


DJI RC

  • Modelo
  • RM330
  • Sistema de transmisión de vídeo
  • DJI O3
  • Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz: <26 dBm (FCC); <20 dBm (CE/SRRC/MIC)
    5.725-5.850 GHz: <26 dBm (FCC), <23 dBm (SRRC), <14 dBm (CE)
  • Capacidad de almacenamiento
  • La capacidad de almacenamiento del DJI RC se puede aumentar con una tarjeta microSD. Los usuarios pueden almacenar imágenes y vídeos en la tarjeta y exportarlos a un ordenador u a otros dispositivos.
  • Puerto de salida de vídeo
  • N/A
  • Vida máx. de la batería
  • Aprox. 4 h
  • Temperatura de funcionamiento
  • De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
  • Tarjetas SD compatibles
  • Se requiere UHS-I con grado 3 de velocidad o superior. A continuación se incluye una lista de las tarjetas microSD recomendadas.
  • Protocolo Wi-FI
  • 802.11 a/b/g/n
  • Potencia del transmisor de Wi-Fi (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz: <23 dBm (FCC), <20 dBm (CE/SRRC/MIC)
    5.150-5.250 GHz: <23 dBm (FCC/CE/SRRC/MIC)
    5.725-5.850 GHz: <23 dBm (FCC/SRRC), <14 dBm (CE)
  • Protocolo del Bluetooth
  • Bluetooth 4.2
  • Potencia del transmisor Bluetooth (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz: <10 dBm

Centro de carga

  • Cargador DJI compatible
  • Cargador USB-C 30 W DJI u otros cargadores USB Power Delivery (30 W)
    * Al cargar una batería instalada en la aeronave o insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro, la máxima potencia de carga admitida es 30 W.
  • Baterías DJI compatibles
  • Batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro, batería de vuelo inteligente Plus DJI Mini 3 Pro
  • Entrada
  • 5 V, 3 A
    9 V, 3 A
    12 V, 3 A
  • Salida (USB)
  • Voltaje máx.: 5 V; Corriente máx.: 2 A
  • Tipo de carga
  • Tres baterías cargadas en secuencia

Aplicación

  • Aplicación de dispositivo móvil
  • DJI Fly
  • Sistema operativo requerido
  • iOS 11.0 o posterior
    Android 6.0 o posterior

Deja una respuesta