Normativa Drones Reino Unido, Inglaterra ¿Cómo volar un Dron / UAS en Londres?

Normativa Drones Reino Unido, Inglaterra ¿Cómo volar un Dron / UAS en Londres?


Normativa Drones Reino Unido ¿Cómo volar un Dron / UAS en Inglaterra?

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para volar tu UAS / Dron en Inglaterra, Reino Unido y en su capital Londres.

Página WEB Oficial Drones Alemania:
DFS Deutsche Flugsicherung

Página WEB Oficial Drones Reino Unido:

La Autoridad de Aviación Civil (CAA) es la corporación legal que supervisa y regula todos los aspectos de la aviación civil en el Reino Unido. Sus áreas de responsabilidad incluyen:

  • Supervisar la emisión de licencias de pilotos e ingenieros de aeronaves, pruebas de equipos, calibración de ayudas a la navegación y muchas otras inspecciones (Unidad de Vuelo de Aviación Civil).
  • Gestionar la regulación de los estándares de seguridad, incluida la investigación de antecedentes de todo el personal de la industria de la aviación, por lo que también supervisa el esquema nacional de protección para clientes en el extranjero en caso de quiebra de una compañía de viajes (Air Travel Organisers’ Licensing – ATOL).
  • La CAA es una corporación pública del Departamento de Transporte, que actúa de enlace con el gobierno a través del Grupo de Normas de la Oficina del Gabinete.

Aplicación mapa UAS / Drones Reino Unido

Hay varias aplicaciones y sitios web disponibles para ayudar a planificar vuelos de forma segura en el espacio aéreo del Reino Unido. Hemos incluido una selección a continuación (con descripciones de productos de desarrolladores) que sus desarrolladores han declarado que cumplen con los siguientes criterios:

Visualización clara y precisa del espacio aéreo relevante con descripción textual
Base de datos del espacio aéreo completa y confiablemente actualizada de una fuente de gestión de información aeronáutica aprobada
Incluye las normas de seguridad de drones del Reino Unido (p. ej., el código Drone y Model Aircraft)
Como regulador, la CAA apoya cualquier medida para mejorar el uso seguro de drones, pero no respalda productos individuales.

La CAA no ha verificado ni aprobado las aplicaciones enumeradas aquí. La responsabilidad total de la operación segura recae en la persona que opera el dron. Depende de ellos asegurarse de la precisión de los datos y cumplir con todas las reglas y regulaciones de drones del Reino Unido.

Volar Dron en Reino Unido

También puede ver consejos sobre el espacio aéreo en línea (sin usar una aplicación) a través del portal NATS NATS UK | Zonas de restricción UAS (ead-it.com).

Aplicación mapa UAS / Drones Alemania
  • Drone Assist: Drone Assist es la aplicación de seguridad de drones impulsada por Altitude Angel que proporciona un mapa interactivo del cielo y lo utilizan la aviación general, los pilotos de globos aerostáticos y otros usuarios del espacio aéreo, esto le permite ver las áreas que debe evitar o en las que se debe tener extrema precaución, así como los peligros en el suelo que pueden presentar riesgos de seguridad o privacidad al volar su dron.
    También contiene una función ‘Volar ahora’ que le permite compartir la ubicación de su vuelo de drones con otros usuarios de la aplicación y la comunidad de drones en general, lo que le permite evitar el tráfico del espacio aéreo para que pueda tener un vuelo seguro y agradable. Drone Assist está disponible en App Store y Google Play Store.
  • AirMap: Use AirMap para obtener inteligencia del espacio aéreo en tiempo real sobre su vuelo, incluido el espacio aéreo controlado cercano, restricciones de vuelo temporales, infraestructura crítica y cambios en el clima. Utilice las herramientas de planificación de vuelo de precisión de AirMap para obtener una comprensión dinámica y en tiempo real de las condiciones, avisos y requisitos del espacio aéreo antes del despegue.
    Reciba alertas de tráfico en vivo cuando las trayectorias de aeronaves tripuladas creen un peligro potencial para el área de operación de su dron. Cree un perfil de piloto, administre su avión, vea planes de vuelo anteriores y más. Disponible en App Store y Google Play Store.
  • Dronescene: Proporciona a los operadores de drones de todo el Reino Unido un mapa fácil de usar para encontrar y compartir excelentes lugares para volar. El mapa está superpuesto con múltiples capas de datos que le permiten elegir tanto los peligros terrestres como las restricciones del espacio aéreo para cualquier área determinada. Las capas de datos del espacio aéreo se actualizan en tiempo real, lo que garantiza que tenga información actualizada al minuto sobre la seguridad y la legalidad de cualquier área determinada, incluidos los NOTAM más recientes.
    Los operadores de drones también pueden utilizar Drone Scene para enviar informes de vuelos planificados a NATS, tanto para vuelos recreativos como para aficionados. Las regulaciones cambian constantemente. Sigue siendo responsabilidad de cualquier piloto verificar si hay cambios antes de volar a la misma ubicación. Drone Scene lo hace fácil. Disponible en App Store y Google Play Store .

Manejo de UAS / Drones en el espacio aéreo alemán

Documentación Oficial UK:

Cualquiera que vuele un dron debe tomar medidas razonables, proporcionadas y de sentido común para gestionar los riesgos de su vuelo. No debes poner en peligro a nadie ni a nada con tu dron.

Si vuela dentro de los requisitos de la categoría Open, no necesita ninguna aprobación específica de la CAA, pero en la mayoría de los casos debe registrarse como operador y obtener una identificación de viajero .

Los requisitos clave para volar en la categoría Open se establecen en el Código de Drones y Modelos de Aeronaves.

Si su dron pesa menos de 250 g, hay algunas variaciones en algunas de las reglas. Si su dron tiene una cámara, debe registrarse como operador, pero no tiene que completar la prueba de identificación del volante (aunque le recomendamos encarecidamente que lo haga).

Cuando está volando un dron o un modelo de avión que pesa menos de 250 g, puede volar más cerca de las personas que a 50 m y puede volar sobre ellos, pero no debe volar sobre las multitudes.

Categoría Abierta – Normativa UAS / Drones
Categoría Específica – Normativa UAS / Drones

Normativa UAS / Drones Reino Unido

the_drone_code

Si no te carga una página del .PDF, dale al ZOOM!


Deja una respuesta