Normativa Drones Australia ¿Cómo volar un Dron / UAS en Sídney?

Normativa Drones Australia ¿Cómo volar un Dron / UAS en Sídney?


Normativa Drones Australia ¿Cómo volar un Dron / UAS en Sídney?

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para volar tu UAS / Dron en Australia, en Sídney o la capital, Camberra.


Página WEB Oficial Drones Alemania:
DFS Deutsche Flugsicherung

Página WEB Oficial Drones Australia:

CASA «Civil Aviation Safety Authority». La Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil es un organismo gubernamental que regula la seguridad de la aviación australiana. Licenciamos a pilotos, registramos aeronaves y supervisamos la seguridad.

Página Oficial Drones Australia: FAQ

Página Oficial Drones Australia: NORMATIVA

Empaquetando tus pilas

Los drones utilizan baterías de polímero de litio que debes llevar contigo en el equipaje de mano.
Nuestra aplicación Dangerous Goods te ayudará a descubrir qué puedes y qué no puedes empacar, y cómo empacar artículos de manera segura. También puedes consultar con tu aerolínea o leer más sobre viajar con baterías de litio.

Utilice una aplicación de seguridad para drones, muchos países, incluida Australia, tienen aplicaciones de seguridad para drones para que sepas dónde puedes y dónde no puedes volar tu dron. Investigue y descargue uno antes de salir de casa.

Aplicación mapa UAS / Drones Australia, Sídney

Hay varias aplicaciones y sitios web disponibles para ayudar a planificar vuelos de forma segura en el espacio aéreo de Australia

Aerologix

Descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple

Descargar desde la tienda Google Play

Recomendado para

Titular del ReOCRPA excluido Recreativo

Actualmente disponible sólo en Australia.

Aplicación mapa UAS / Drones Alemania

AEROphoria by UXMachines Pty Ltd

Versión abierta basada en web

Recomendado para

Titular del ReOCRPA excluidaRecreativo

Actualmente disponible sólo en Australia

AVCRM’s RPA Manager

Versión abierta basada en web

Recomendado para

Titular del ReOCRPA excluida

Actualmente disponible sólo en Australia y Nueva Zelanda.

Mapa Oficial Australia, Sídney

Consulta el mapa de Australia verificado por CASA y las posibles restricciones de vuelo antes de comenzar cualquier operación.

APPS verificadas por CASA

Cada aplicación tiene diferentes capacidades y características. Para identificar qué piezas son verificadas por CASA, que cumpla los siguientes requisitos:

Mapa de conciencia del espacio aéreo

Esta aplicación muestra mapas e información que le indican dónde puede y dónde no puede volar su dron de acuerdo con las reglas de seguridad para drones de CASA.

Autorización del espacio aéreo

Esta aplicación es parte de la prueba de autorizaciones automatizadas de espacio aéreo que proporciona a los principales pilotos remotos autorizaciones de vuelo casi en tiempo real para ubicaciones dentro de 5,5 KM (3 NM) de los sitios de prueba seleccionados.

Mapa Francia

¿Dónde volar tu dron en Australia?

  • Gran Barrera de Coral: Captura impresionantes imágenes aéreas de uno de los arrecifes de coral más grandes y hermosos del mundo. Ten en cuenta las restricciones específicas para la protección de este ecosistema frágil.
  • Uluru (Ayers Rock): Este icónico monolito en el Territorio del Norte es un lugar espectacular para volar tu dron y capturar la majestuosidad de la región.
  • Bahía de Sydney: Vuela sobre el puerto de Sydney para obtener vistas panorámicas de la Ópera de Sydney y el Puente del Puerto de Sydney.
  • Montañas Azules: Explora las impresionantes montañas, cascadas y formaciones rocosas de las Montañas Azules, ubicadas en Nueva Gales del Sur.
  • Gran Cañón Australiano: Conocido como el «Kings Canyon,» este lugar en el Territorio del Norte es un sitio impresionante para capturar imágenes aéreas.
  • Islas Whitsunday: Estas hermosas islas en la Gran Barrera de Coral ofrecen playas de arena blanca y aguas cristalinas ideales para volar drones.
  • El Monte Kosciuszko: El pico más alto de Australia, ubicado en las Montañas Nevadas de Nueva Gales del Sur, brinda espectaculares vistas panorámicas.
  • Los Doce Apóstoles: Estas formaciones rocosas a lo largo de la Great Ocean Road en Victoria son un lugar emblemático para fotografiar desde el aire.
  • Bahía de Wineglass: En Tasmania, esta bahía ofrece vistas impresionantes con playas en forma de copa que son ideales para tomas aéreas.
  • Parque Nacional Kakadu: Este parque en el Territorio del Norte es el lugar perfecto para capturar la belleza natural del norte de Australia, incluyendo sus impresionantes paisajes y vida silvestre.

Recuerda que la seguridad y la privacidad son fundamentales al volar drones en Australia. Siempre sigue las regulaciones y obtén los permisos necesarios antes de volar tu dron en estos lugares turísticos.


Deja una respuesta